lunes, 9 de septiembre de 2013

Lobito aullador y avance de la nueva blog-temporada


Hoy toca lobito aullador, creo que es la primera vez que pongo un dibujo hecho a mano... eso sí, al final le he hecho unos retoques con el pincel de Photoshop. ¡¡Me estaba poniendo mala que los negros más oscuros hayan salido brillando al escanearlos!!

Comienza septiembre también para este blog, que se ha pegado buenas vacaciones (al contrario que la que lo escribe...)
Es el momento de darle un empujón, ¡hay que sacar tiempo de donde sea!

He llegado a la conclusión de que tengo que sacar cada día tiempo para dibujar un poco ¡¡o al final acabaré dibujando peor que en primaria!! Y tengo que quitarme el vicio de recurrir a lo de siempre: caras estáticas femeninas ligeramente ladeadas. Que, por cierto, cada día me salen más feas :-/

¿Qué nos deparará esta nueva temporada de blog?

-Mayor frecuencia de actualización, ¡lo prometo! Eso serán más dibujos y más temas de los que hablar.

-Revisiones de artistas que vaya descubriendo: el egocentrismo está muy bien, pero no hay mejor forma de aprender que inspirarse en artistas mucho más experimentados y hábiles. De hecho, en la próxima entrada os hablaré de Rebecca Blair.

-Fan Arts: hace mucho que no exploto este terreno de mi frikismo. De cría no paraba de llenar libretas con dibujos sobre Harry Potter, y ahora es momento de retomarlo. Juego de Tronos y videojuegos varios son los temas que me rondan...

-Pixel Art: si no consigo dibujar nada decente, por lo menos hablaré de ello. ¡Adoro ese tipo de arte!

-Más Muertes de Tomás.
He creado en Facebook una fanpage para la tira cómica de Las Muertes de Tomás, ¡sois todos bienvenidos!

-Vídeos: a hacer un Vlog está claro que no me atrevo, pero por lo menos espero poder traer pequeños vídeos con speed paintings, reportajillos o lo que se me ocurra.


Y eso es todo por hoy, ¡mañana o el miércoles volveré con la entrada sobre Rebecca Blair y un nuevo dibujo!


1 comentario:

  1. Eres una artista Blanca!! El lobo te ha salido estupendo, ya le oigo aullar!!!!
    Ya me gustaría a mi dibujar una décima parte de lo que tu haces.

    Un besote y a dibujar regularmente, que yo te sigo!!

    Besos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar