viernes, 22 de noviembre de 2013

Cersei Lannister y Lucrecia

Hace siglos que no actualizo, aún tengo pendientes mis Zazzy Dolls y darle vida (o más bien muerte) a Tomás en Maño Qué News, pero hoy aprovecho para actualizar con un dibujo rápido de dos personajes que me encantan... Cersei Lannister y la marquesa de Águila Roja. Vamos, Lena Headey y Miryam Gallego.
Juego de Tronos me tiene enganchada como no lo estaba desde Lost, y a Águila Roja me enganché precisamente por este personaje, al que le encuentro muchas similitudes con Cersei Lannister.
Y, tengo que admitirlo, prefiero a Lucrecia de Santillana. Como mala inteligente, a Cersei le faltan unas cuantas neuronas, ser más estratega que impulsiva... aunque para eso ya tenemos al gran Tyrion...



No hay comentarios:

Publicar un comentario