jueves, 18 de abril de 2013

Pin Up manga


Me encanta el estilo Pin Up. Me parece muy elegante, sofisticado y también algo rebelde... está muy relacionado con el mundo del tatuaje, que me apasiona. Llevo mucho tiempo diciendo que algún día seré tatuadora... ¡si hasta tengo el curso de técnico higiénico sanitario! En fin, algún día... (Eso sí, de tatuarme yo nanai jajaja)

Recientemente descubrí en Facebook una página donde periódicamente publican fotografías relacionadas con el universo Pin Up, Pin Up Passion. Pero sin duda, una de las grandes razones que hace que ese espacio me parezca fantástico es que se atreven a romper con los moldes, y con los ridículos cánones de belleza establecidos, publicando fotos de modelos con cuerpos de todo tipo, como estos:


¡Os invito a que la visitéis si os gusta el mundillo y la estética Pin Up!


No hay comentarios:

Publicar un comentario