sábado, 9 de febrero de 2013

Jotwol, una web para expresarse

Hoy he descubierto una web muy muy chula para los que nos gusta hacer monigotes y que el mundo los vea.
Se llama Jotwol y básicamente es una gran pizarra en blanco donde cualquiera puede dibujar y escribir lo que le dé la gana.
Se ven muchos garabagatos y chapuzas, pero también dibujos verdaderamente chulos y originales, para tratarse de herramientas básicas estilo Paint.

No me han pagado por hacerles publicidad, pero me han caído bien porque les ha dado por seguirme en Twitter y así lo he encontrado.

Yo he participado (ha sido verlo y no me he podido resistir...) así que ahí he dejado una cara manga muy rubia y muy mona ella. Y mi Twitter, por si cuela y a alguien le da por seguirme (cosa que no suele ocurrir, pero ¡quién sabe!)


Y ya de paso, hoy me ha dado por recuperar el estilo manga. 
Así aprendí a dibujar y ahora mismo es lo que menos esfuerzo me cuesta.


Teóricamente es un autorretrato, pero parezco la mala de una película disney xD

Y por hoy nada más que contar... me marcho a ver gente disfrazada! Aunque hoy yo no me uniré a ellos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario